Zakumi con los ganadores, y no, no hay lata con bandera de España
Lo malo de ser un obsesivo compulsivo es que cuando empiezo una colección quiero terminarla enseguida, y si no lo consigo, me frustro. Puede ser uno de los motivos por los que sea un frustrado compulsivo. Cuando era pequeño tenía una genial colección de pitufos de goma que no ha resistido el paso del tiempo. También coleccionaba cromos, y a pesar de ser un niño insoportable sólo conseguí terminar la colección de los Pequeñecos.
Más adelante en mi vida he ido coleccionando otras cosas, algunas más satisfactorias que otras, pero en general sigo sin completar ninguna. Sobre todo porque últimamente me oriento hacia colecciones que son imposibles de completar, como por ejemplo, los Playmobil, que es imposible tenerlo todo, así que me he concentrado en series particulares, y aunque me gustan todas, me quedo con piratas, magia, castillo encantado, victoriano y en general, cualquier cosa que caiga en mis manos.
Ayer empecé una colección nueva, y esta sí que me está yendo bien. Se trata de la colección de 7 latas de coca-cola zero con la imagen de Zakumi y la bandera de uno de los países que han ganado el Mundial de Fútbol en alguna ocasión. Ayer en el trabajo inicié la colección con Francia. Hoy he aprovechado la compra para encontrar la lata de Brasil y Argentina. Sólo he cogido una de cada, y no soy el único, ya que había montones de paquetes abiertos, ya que la gente también hace la colección. Esta tarde, como he tenido que volver a ir a comprar, he ido a otro lado a ver si pillaba alguna lata más, y voilà, en el Keisy estaban las de Uruguay y Alemania. Sólo me quedan por conseguir las de Italia e Inglaterra, pero ya caerán.
De momento, sigo fastidiado con la contractura, ya que hoy me ha vuelto a dar fuerte. Ayer no me tomé la pastilla para evitar las pesadillas que estoy teniendo últimamente, pero sin éxito, porque también la tuve. Hoy he resumido el tratamiento para ver si consigo quitarme el dolor antes de empezar las vacaciones de Fogueres 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario