jueves, 16 de diciembre de 2010

La cuenta atrás ha comenzado

It's the final countdown, nanananana


La cuenta atrás ha comenzado. En apenas unas cinco horas entraremos en el mítico 17 de diciembre. Ya me caen 35, y no lo llevo muy bien. Otros años no me ha importado tanto, pero este lo llevo mal. Y eso que puede ser que me vayan a hacer el mejor regalo posible. Esta noche lo confirmaré, aunque todo apunta a que sí.

Las últimas horas de los 34 no se puede decir que sean muy memorables. El trabajo me absorbe casi toda mi jornada, y menos mal que ahora Jordi está pasando unos días en casa, así al llegar a casa la rutina se altera un poco. Tenemos tantas cosas de qué hablar.

Mañana será la hora de rendir cuentas a estos últimos doce meses, con sus cosas buenas, sus cosas regulares y sus cosas malas. Ha habido de todo, como en botica, pero pienso que ha primado lo bueno.

Esta noche va a ser bastante decisiva en un tema importante en mi vida, y que últimamente está requiriendo toda mi atención y no es el trabajo. Precisamente hablando de trabajo, como siempre, he dejado para última hora el pase de vestuario para la fiesta de mañana. No sé si habrá algún pantalón que me entre. Ya me veo mañana corriendo a última hora para comprar algo que me entre. Y si no, como este año voy a tener un papel bastante menos destacado en la fiesta del trabajo que el del año pasado (afortunadamente), puedo pasar más desapercibido con un look más casual. Aunque la gente se está preparando para ir de tiros largos...

Yo de momento, voy a acabar unas cosas en la oficina y me marcho al Prat. ;-)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El robo de la sepia

El nuevo objeto de deseo de los especuladores... la sepia


Cualquiera diría que la sepia es el nuevo oro, a pesar de que es un alimento que se suele encontrar con facilidad en la gastronomía de España, pero a tenor de lo sucedido esta tarde en el Wok Luck ya me da qué pensar.

Os pongo en antecedentes. Quedan apenas unos días antes de que nos retiren para siempre la subvención de la comida que llevamos disfrutando desde 2002 en la empresa. A partir del próximo uno de enero, seremos unos damnificados del sistema, y tendremos que ir todos los días a la cantina a comer, como el populacho.

El caso es que como si fuéramos Cher en sus años bajos, estamos haciendo un tour de despedida por los restaurantes por los que solíamos ir. Hoy le ha tocado al Wok Luck, que a pesar de ser la incorporación más reciente al grupo de restaurantes, ha cosechado un éxito sin igual. Pobres, acaban de llegar justo ahora que nos vamos.

Como cualquier wok que se precie tiene un apartado donde poder seleccionar comida y que te la hagan a la plancha. Para la ocasión, Sara se ha cogido una sepia bien hermosa y dos gambas no menos atractivas. Las ha dejado en la plancha mientras se hacían, a cargo de uno de los encargados del wok y ha vuelto a la mesa. Al cabo de un rato, y ya pensando en hincarle el diente a la jugosa sepia, ha vuelto a la zona de wok y plancha y para su sorpresa, alguien había robado su plato!!!! Con la sepia y las dos gambas!!!!

Sin demora de tiempo, hemos iniciado una investigación para encontrar a los responsables y los hemos encontrado en la mesa anexa a la nuestra. Y como estábamos en el wok, Sara ha tenido que conformarse y comer otra cosa que no fuese la sepia robada...

martes, 14 de diciembre de 2010

De vuelta por estos lares


Otra vez estoy aquí. Esta vez mi ausencia ha sido muy prolongada. Como el que dice, desde principios de septiembre no escribía nada, salvo para comentar la entrada de los concursantes de GH 12. No ha sido por falta de noticias, que estos cuatro meses están siendo de los más movidos de mi vida, y casi todas las cosas son para bien, no vayáis a pensar. Algunas para muy bien, de hecho, pero quizá por ser un poco más supersticioso de la cuenta me resisto a comentarlas en público. Yo, como los famosos, no desvelo mis proyectos hasta que se hagan realidad, no sea que se vayan a gafar.

Y todos estos proyectos que tengo entre manos están afectando de forma directa al escaso tiempo libre del que dispongo últimamente. Pero voy a intentarlo de nuevo, sobretodo después de la inyección de moral que he recibido hoy. Aún no os lo puedo decir, todo a su tiempo, alles heeft een ritme

Pero como dijo una persona, la persona: "justo un mes después de tu última entrada..." y hasta aquí puedo leer.