Un dúo peligrosísimo
Sharpay y Ryan en el momento álgido de su interpretación
¿Hay alguien de menos de 15 años que no conozca a Sharpay y a Ryan? Creo que no, aunque a muchos de los lectores de mi blog les sonarán a chino. Son dos de los protagonistas de High School Musical. Concretamente son los malos de la película, aunque como si fueran Pierre No Doy Una, nada les sale bien, y siempre acaban perdiendo.
Aparecen en mi blog porque últimamente no me puedo sacar de la cabeza la canción "Bop to the top", que es su número estrella en la primera entrega de la franquicia.
Sharpay y Ryan en el momento álgido de su interpretación
Su lema es "El fin justifica los medios" y esta canción es un alegato a ello. Todo vale, si sirve para conseguir lo que se quiere. Aunque no esté muy de acuerdo con ello, la canción no deja de tener su gracia, aunque las partes en castellano son terribles, y es que los norteamericanos valen para algunas cosas, pero para hablar castellano no.
London y Maddie interpretando "Bop to the top" en "The suite life of Zack and Coddy"
A pesar de lo que pueda parecer, nunca he visto HSM, ni creo que lo vea, pero descubrí el número durante uno de los episodios de "The suite life of Zack and Cody", de hecho, lo he visto ya dos veces en Antena3. Ya se sabe que en esa cadena los capítulos los repiten una y otra vez hasta la extenuación. Por eso estoy seguro que cualquier día lo podéis ver. Me gustó la parodia interna donde Maddie, que es Sharpay en HSM, hace el casting para hacer de Sharpay en la representación escolar de HSM. Por supuesto, no la cogen, porque todo el mundo dice que no se parece en nada ni a Sharpay ni a Ashley Tisdale (toma ya). Al final le dan el papel a London aunque no tiene ni idea de cantar. Situaciones absurdas se suceden hasta que al final interpretan el tema en el capítulo.
A finales de 2007, también por la mañana, en la tele, descubrí la canción "Strut" y ya sabemos lo que pasó con ella. ¿Será eso una señal para "Bop to the top"?