Hoy estaba más chafado que las pobres mariposas bielorrusas tras su actuación en el Telenor
Cuando pensaba que ha había superado el peor día de la vuelta de las vacaciones... me he despertado hoy con una enorme contractura muscular que no me dejaba moverme apenas. Era un dolor intenso y punzante que havía que estuviese dolorido si estaba sentado, si estaba acostado, si estaba de pie. Os podéis hacer una idea del dolor que tenía si os digo que esta mañana no he podido ir a trabajar y en su lugar ¡¡¡he ido al médico!!!
No había pisado el CAP desde el 4 de febrero de 2008, cuando tuve aquél pequeño drama con el oído. Hoy he añadido mi cuarta visita al doctor. Como he ido de urgencias, me han tenido casi tres horas esperando a atenderme. Estoy en favor de poner un pequeño copago simbólico para descongestionar la sanidad pública. Menos mal que conforme ha ido pasando la mañana, el dolor ha ido remitiendo un poco, aunque sigue presente y me impide ciertos movimientos.
A pesar de pasar casi toda la tarde durmiendo, el dolor no ha disminuido, sólo cuando me he metido en la ducha, con el agua caliente cayendo por mi cuerpo turgente he sentido una pequeña mejoría. Hoy ha sido un nuevo día para olvidar, y un inicio penoso de mi mes favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario