Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
lunes, 31 de mayo de 2010
La rutina de la normalidad, o la tiranía del despertador
A veces, durante el viaje, tenía ganas de volver a mi rutina, pero no vayáis a pensar que me volvía loco por volver a mis tickets. No, lo que echaba de menos eran esos desayunos, esas comidas, mis nenas de la oficina. Pero hoy cuando ha sonado el despertador ha estado a punto de darme un yuyu.
Por fin he vuelto a coger mi Honda después de dos semanas parado, tenía ganas de volver a sentirme al volante de mi coche, nada de Hyundais ni Toyotas. La mañana en la oficina ha pasado muy lentamente, y no he sido especialmente productivo.
Por la tarde se han repartido los aumentos salariales para 2010. Nuevamente me he quedado sin él, y ya van dos años seguidos. Creo que voy a tener que hablar seriamente con el management, ya que estoy un poco desmotivado. Si a la pereza de volver del viaje y de vacaciones, se le añade lo de los sobres, ha sido un día para olvidar.
¿Seré que me estoy volviendo un agüelo? Primero me he olvidado de hacer una actividad a la que me había comprometido, con lo cual confirmo que ha sido un día penoso; luego, he ido a hacer la compra al Alcampo, pero no encontraba lo que quería, así que aunque ya tenía cosas en el carro, he decidido devolver todo a su estante correspondiente y no comprar allí. Como diría Mary Joe, manías de viejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario