Ding ding ding! Señores pasajeros, el próximo tren con trayecto Verdaguer - Valladolid hará su entrada por la vía 2
Hay gente happy en este mundo. Tanto como para pensar que se puede llegar a Valladolid cogiendo un tren que salga de la estación de Verdaguer. Gran anécdota que nos contó Antonio anoche, y que me ha recordado esta mañana en el sms que conforma el pie de foto de hoy.
Ya estamos rozando el fin de semana; un finde que se prevé durillo en el tema CAP. Ya no hay excusa posible, tengo que introducirme de lleno en el mundo de las unidades didácticas, porque aunque mi primera clase no es hasta el 2 de marzo, hay que tener toda la documentación preparada al menos con 10 días de antelación. Y aún me quedan dos entregas de psicopedagogía que no están preparadas. ¡¡¡Una de ellas no es achacable a mí!!!
Ayer estuve paseando por el centro de Barcelona. Hacía tiempo que no iba por allí; con esto de que ya no voy a la Escuela de Idiomas, y sólo voy a Mundet... Fui con Dani a que se comprase una tarjeta Yoigo. Fuimos a un phonehouse a que nos atendiese una palacagüina con menos ganas de vender un móvil que de volverse a Ecuador. Si yo fuese responsable de la tienda, la hubiese despedido ipso facto, porque mostró evidencias de no tener muchas ganas de vender nada. El caso es que tras 45 minutos en la tienda de espera y otra media hora de conversación infructuosa, vino a poner de manifiesto que pensaba que Dani quería la tarjeta para llamar a Ecuador, y que no le aseguraba que los mensajes fuesen a llegar, como le pasaba a ella. No nos pudimos reir en su cara, pero por dentro lo estábamos haciendo. Dani, ya te han confundido con portugués y con ecuatoriano... con ruso no te confunden, de momento.
Al final no encontré los cds de Tangram 2A que es a lo que había ido al centro. De momento he mirado en la casa del libro, en la fnac y en el corte inglés. El sábado me bajaré a mirar en Alibri, y si no, siempre quedará la librería de la Escuela de Idiomas. En algún sitio estará...