jueves, 3 de junio de 2010

El surrealismo del ESC 1990

A estas alturas todos sabéis que mi afición por el festival viene de 1990, cuando participaron las inimitables Azúcar Moreno, en Zagreb, y como por esa época yo ya empezaba a salir por la "zona", me lo dejé grabando. Ese fue el germen de una afición que ha culminado en momentos como los que viví el sábado pasado en el Telenor Arena. Por cierto, que en Semana Santa visité con Encarni los lugares míticos de la "zona" donde ya no queda ni rastro de locales míticos como "Queché", "el Cubalitrón", "4.70", "Trocco", "La Selva" y tantos y tantos otros. Claro que en la puerta de "El Núcleo" vivimos una experiencia paranormal, una puerta que se abrió como invitándonos a volver a la década de los 90, como si fuésemos Rose cuando vuelve al Titanic después de estirar la pata.

Volviendo a 1990, y entroncando con la pereza que me abruma esta semana, he encontrado dos vídeos de youtube que claramente están hechos por gente a la que le sobra el tiempo:



Esta es una canción que casi todo el grupo de los eurofrikis tiene en su punto de disparo. Pero como nunca nos ponemos de acuerdo, siempre hay uno que impide el consenso. En este caso soy yo. Sí, lo admito, me gusta Musik klingt in die Welt hinaus. Y viendo este vídeo con esos ponis tan coloridos y animados es imposible que le sigáis teniendo tanta manía.

Otra frikada es la versión Mi pequeño pony de Fri. Seguro que con esta versión ni hubiesen quedado últimos:



Y en cuanto a mi contractura, la cosa va mejorando. He pasado de Robocop a ir ligeramente tieso. Me sigo tomando las pastillas, sólo una por la noche, ya que provocan una somnolencia brutal, y aunque me llamen por teléfono ni me entero.

No hay comentarios: