viernes, 30 de mayo de 2008

Indiana Jones y la calavera de cristal

Anoche fui a ver la peli de "Indiana Jones y la calavera de cristal" como forma de desintoxicarme de una semana de trabajo y sinsabores con el SSM, ¡¡¡que no el SM!!! Gracias David por la invitación a peli, palomitas y fanta de limón!!! Tuvo que ser una fanta que no sabe a nada porque la turba que acudía a la misma sesión promocional que yo ya había arrasado con la cafetería. Todo porque era gratis, mira que es la gente eh, che. El cine era enorme y estaba lleno de niños, lo cual no hacía presagiar una velada muy tranquila, sino más bien lo contrario.

La película fufu, la verdad es que el último Indiana Jones que había visto era de 1989 por lo menos, y ya casi que no me acordaba. Algunas cosas estaban bien, otras un poco previsibles, y lo de los extraterrestres un poco infumable. A ver, si los extraterrestres financiaron la civilización maya, con un poder mental superior al de los terrícolas, como es que unos conquistadores españoles pudieron con ellos. Purleaaase, que estamos hablando de España, sí, el país que no pasa de cuartos en las competiciones de fútbol, que cuando consigue 15 medallas en los Juegos Olímpicos lo considera un triunfo, que envía a mamarrachos a Eurovisión y se congratula por quedar los 16º... Es que no me creo que los conquistadores pudieran con unos extraterrestres de inteligencia superior.

En fin, mi veredicto es que es una peli que no merece gastarse 7,20 euros en ir a verla. Casi mejor cuando la echen por la tele.

No hay comentarios: