Ella era feliz, y a pesar de que se lo habían propuesto muchas veces, se había resistido a volver al MelodiFestivalen y al ESC. Sin embargo, a finales de 2007, Fredrik Kempe y Henrik Wikström le pusieron sobre la mesa una oferta que no podía rechazar. El resto es historia. Charlotte barre en MF08 y se encamina hacia el ESC como una de las grandes favoritas. Desde que cantó por primera vez "Out of the light, like a star, like a hero" (o algo así) se situó en la Pomada.
A pesar de no tener un buen puesto de actuación en la semi más fuerte, consiguió pasarla, a priori con facilidad. En aquel momento todo presagiaba un final feliz en el Belgrado Arena. Además, el azar quiso que actuase en la misma posición que en Jerusalén 99, el 15, la niña bonita.
Pero, ay, la Pomada no era tal. Tras el fracaso en las votaciones, y la consiguiente invitación a la Posada, se descubrió que Charlotte tuvo que ser repescada, de forma un tanto sospechosa, ya que no se han hecho públicos los resultados de los jurados. Charlotte, Charlotte, de la pomada a la posada. ¡Qué duro es ser una diva eurovisiva!
P.S. ¡¡¡VIVA LA L.A.S!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario