Estamos en la madrugada del 13 al 14 de enero, y por enésima vez, comienzo un blog. Sin embargo, tengo la secreta esperanza de que este sea el definitivo, aquél que sustituya a esas agendas que yo me hacía, aunque en esas agendas podía poner de todo, ya que no las leía nadie, y sin embargo este puede que lo lea bastante gente. De momento no lo voy a publicitar, pero nunca se sabe.
Quizá los avatares del calendario han decidido que sea el 13 de enero el día elegido para hacerlo. El 13 de enero es un día especial por motivos muy diversos. Todo empezó porque conocía a mucha gente que cumple años este día, pero luego han ido pasando cosas curiosas, siempre un 13 de enero, así que en mi imaginario particular es un día especial. Y este 2008 no podía ser menos, es el día en que estreno mi blog.
El título lo he copiado de un anuncio de telefonía móvil, pero es que realmente creo que "es mi momento" y que lo que estoy viviendo lo voy a guardar con cariño en mi memoria. Eso espero. ;-)
Para el nombre del blog, he elegido el nombre que fue mi alter ego desde prácticamente mis inicios en este mundillo de "la" internet. Dekuip, DeKuip24, el DeKu... todos ellos eran uno y ese era yo. Un pequeño guiño homenaje a quien fui y en el fondo sigo siendo.
Y ahora, a dormir!
1 comentario:
Que bellos recuerdos cuando conoci hallá x el 2001 a un ser virtual llamado Dekuip y q con el paso de los años no solo he descubierto q no es virtual, si no q es una persona q vale la pena conocer y tener a tu lado como amigo. Y yo tengo esa suerte! :D
WAPOOOOOOO! Q sepas q me uno a este bloq y te vi a seguir muy muxo! jaja Besos!!
Publicar un comentario