jueves, 17 de enero de 2008

A un mes vista

Hoy hace un mes exacto de mi entrada en los 32 años. En aquella época acababa de llegar de Ibiza, tenía las vacaciones de Navidad por delante y tenía también la secreta esperanza de ponerme al día con los trabajos de holandés.

Un mes después estoy en el trabajo, no espero vacaciones hasta el 3 de abril y sigo sin tener hechos los trabajos de holandés. Tsk, tsk, no parece un futuro muy halagüeño.

Esta mañana me ha costado levantarme una cosa mala. Después de haberme pegado otro buen pateo ayer, me encuentro físicamente falto de sueño, pero a la vez me siento un poco más ligero. ¡¡¡Y era necesario!!! No es que esté con la operación playa nudista 2008, sino que estoy intentando mantener una alimentación un poco más equilibrada. Si algún nutricionista la viese se echaría las manos a la cabeza, pero si comparamos lo que como hoy con lo que comía por ejemplo en San Francisco, lo que hago ahora es sanísimo.

Ayer estuve mirando nuevas posibilidades de vuelos para intentar coordinar todo. Se me ocurrió que quizá se pudiese hacer la parte de Nueva York antes que el resto, pero es que me salía que para ir de Barcelona a Nueva York, estar 4 días y continuar rumbo a Los Ángeles o San Francisco había que ir primero a Lisboa y luego con TAP pegar el salto a Norteamérica. Aunque si lo ves desde ese punto de vista, es mucho mejor hacer eso que coger un avión hacia Alemania que es ir hacia atrás para coger carrerilla y cruzar el Atlántico. Seguiremos observando, aunque la opción de salir un lunes con destino Los Ángeles y una escala corta en Nueva York me parece bastante atractiva.

No hay comentarios: