lunes, 14 de enero de 2008

Cae la tarde en el mes de enero

Son casi las 6 de la tarde y aún sigo en Bayer. De momento no debo quejarme porque el viernes tuve que salir un rato antes para ir al aeropuerto. Ahora tengo que compensarlo. No puedo quejarme.

Hablando de aeropuertos, la ruta Barcelona - Alicante ha pasado a ser de clickair. No sé si darme la enhorabuena o el pésame. Los precios son sensiblemente más baratos, hoy mismo por 39€ he podido comprarme el vuelo para finales de febrero / principios de marzo. Ahora bien, eso de tener que pagar 9 euros por maleta me parece una cutrez de lo más grande. Este vuelo me lo he cogido sin maleta, para ir con la mochila, espero no necesitar de maleta, en plan ley de Murphy. También he pagado con la visa electrón, así que es un gasto directo más al mes, en vez de ser un gasto diferido como era con la visa normal. Aún así, me debo quedar con que sólo he pagado 39 euros por el vuelo.

Cae la tarde de enero mientras miro por el ventanal de Bayer. ¡Que me ha quedado repipi! ¡Para nada, o sea, para nada! Ahora se va notando como los días se van haciendo más largos. ¡Quiero que llegue el verano ya!

Es hora de ir recogiendo el chiringuito, luego seguiré escribiendo, que de momento lo he cogido con ganas.

No hay comentarios: