jueves, 17 de enero de 2008

De grot

Este es el causante de mis desvelos. "De grot" es el libro que tenía que haber leído antes de Navidad y sobre el cual tendría que haber hecho cinco trabajos... Y todo lo digo en condicional, porque no he podido pasar del capítulo 2 y sólo hice el primer trabajo.


El martes no pude/quise ir a holandés intentando evitar la corrección de los ejercicios 4 y 5 que no iba a tener listos. Pero está visto que no iba a poder evitarlos. La corrección ha sido esta tarde, justo cuando había decidido volver.


Aparte de esto, mañana parece que voy a tener una clase particular con Patrick, porque nadie más ha decidido ir. Veremos con qué sale para que no sea muy aburrido.


Además, Luis me ha regalado una bolsa del BBB, con su escudo bear-eurovisivo. Yo no habré ido al BBB, pero he dado el pego que no veas, ja ja.




Ahora me voy a poner ya a ver supervivientes. Nos han fastidiado el momento más esperado, que era cuando Karmele se lanzase al agua desdel el helicóptero, pero aún así ha habido un buen momento cuando ha tenido que saltar de la barca y no podía con el culo. Espero que no la tiren pronto porque promete dar juego.


Por hoy creo que ya es todo. Mañana más. :P

2 comentarios:

Sergio dijo...

Qué diferencia con nuestra profesora de griego, que nos dijo un día que tendríamos que leer un libro y ni siquiera ha llegado a España :)))) Y aún no se ha buscado un sustituto! Si es que los griegos tienen una pachorra...

DeKuip dijo...

Yo preferiría esa pachorra al ritmo que nos ha impuesto el de holandés, estoy agobiado!!!