sábado, 19 de enero de 2008

El marujeo es peligroso para la salud

Y no me refiero al compadreo entre comadres o al programa de Ana Rosa. Me refiero a que me he pasado toda la mañana limpiando la casa y aún no he terminado.

Ayer tuve una clase bastante agradable con Patrick a solas. Como no quiso venir nadie más, tuve una particular. Estuvimos hablando de todo un poco, pero creo que es demasiado radical con sus actividades cuando no debe. Cuando estamos en clase, siempre duda acerca de lo que vamos a hacer; ayer que podría haberse saltado todos los vídeos y simplemente hacer conversación durante las dos horas, continuó poniéndome vídeos. Por mucho que lo intentaba, después de estar dos horas prestando atención, ya no me enteraba nada.

Al salir de clase estaba Fran esperándome, y para no perder la costumbre de estos últimos días, nos volvimos caminando. Aunque claro, luego teníamos tanta hambre que hicimos parada y fonda en el Foster's. Al volver a casa estuvimos escuchando a Melisa Hindell, de la que os hablaré un día de estos.

Después de estar toda la mañana limpiando me ha quedado la casa bastante bien, pero son las tres y todavía no he comido. Es mejor que intente esperar todo lo que pueda para comer, ya que si hoy cenamos a las 11 de la noche mejor que coma tarde.

Como en casa ya está casi todo, me voy al super a comprar.

No hay comentarios: