Hola
para que me den un globo de oro estoy yo hoy. No recordaba que tenía el training de Basic Navigation a las 9 de la mañana, y como para variar no he podido despertarme a tiempo, con lo que he llegado bastante justo. El training no ha estado ni bien ni mal, había material, sobre todo en la primera fila donde ha ido a sentarse el hermano de Enric. Al acabar el training estaba un poco mareado, como cuando aterricé en Helsinki después de haberme bebido dos botellas de Sangre de Toro.
Hemos ido a comer al chino, nada especial tampoco, el menú el de siempre, pero esta vez me he dejado llevar y me he zampado un pollo frito estilo chino. ¿No se supone que estaba de régimen?
En cuanto al holandés, hoy he tenido pesadillas, porque estamos en enero y aún voy por el capítulo 2. Hoy me he dicho, de hoy no pasa que lo retome, pero si quedamos con Mónica a tomar algo dime tú cuándo lo voy a retomar. Sobre todo porque hoy tengo que recoger la ropa.
También han sido los globos de oro hoy, pero han sido bastante chapuceros. Veremos si los Oscars se ven afectados también.
Luego escucharé las canciones de Suiza y Chipre, a ver si me animo y oigo también la de Albania que lleva como un mes en la carpeta esperando a que me atreva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario