martes, 15 de enero de 2008

Cuando la motivación decae

Cuando la motivación decae no hay mejor manera de recuperarla que con un caramelito. Hoy he vuelto a pasar del libro de holandés, y cuando la popularidad del curso 4º de holandés está bajo mínimos Fran me ha traido este regalito de Bruselas:



El libro oficial del Festival en su versión holandesa (Het Eurovisie songfestival), como veis presentado en la foto adjunta por la azafata Marilena Gauci. Ganas de leer el libro de la escuela de idiomas no tengo ninguna, pero creo que me voy a pasar un buen rato hojeando esta joyita escrita en el idioma de Rubens.

¡¡¡GRACIAS FRAN!!!


Como hoy he estado andando 3 horas, no me voy a entretener mucho más escribiendo y me voy a ir al sobre. ¡¡¡Pero amenazo con volver pronto!!!!

2 comentarios:

Anloor dijo...

Buenisima la Gauchi! jajaja Es mejor ese libro q el de holandes, me juego lo q quieras xD Fijate bien q como sea igual q el ingles... esta lleno de fallos :X

DeKuip dijo...

Jajajaja, eso es dar ánimos para leerlo. De todas maneras, entre que no entiendo ni la mitad de cosas que dicen, seguro que me parecerá maravilloso.

cualquier cosa antes que el truñazo de libro