domingo, 8 de agosto de 2010

Punto de partida

La más grande y su "Punto de partida", una canción mítica


Ya sé que es un tema recurrente en mí y quizá no sea el mejor momento para escribir, pero tengo que ventilar todo lo que llevo dentro. Necesito de nuevo un revulsivo en mi vida. Estoy pasando este verano que apenas me estoy dando cuenta de las cosas. Tengo una especie de sopor encima que continúa día tras día y que hace que no sea consciente de que quizá esté atravesando una época que luego recordaré con añoranza, aunque ahora no me lo parezca.

Digo esto, porque llevo ya unas semanas que no hago nada, exactamente nada. Del trabajo a casa, de casa al sofá, del sofá a la cama y vuelta a empezar. Creo que hasta mi mente se está resintiendo. Ni siquiera hago de marujo todo lo que debería y las consecuencias ya las estoy notando. Tengo que ponerme un límite a esto, no puedo continuar así.

Huelga decir que también se me ha pasado por la cabeza la solución rápida que siempre he aplicado a mis problemas, huir huir, tirar para adelante en una carrera loca que no lleva a ningún sitio. La última vez fue de Alicante a Barcelona. ¿Qué me queda ahora? ¿Deshacer el camino? Quién lo sabe, pero algo he de hacer porque esto no puede continuar así.

Por cierto, quiero darle las gracias a Edgar por haberme dado la pista necesaria para descubrir la película que he estado buscando desde los años 90. Sí, es "Clue".

No hay comentarios: