miércoles, 11 de agosto de 2010

Sueños raros

No todos los lobos son como Jake

 
A veces tengo sueños raros por las noches. Aún recuerdo aquél en el que Wau, José Ramón, Esteban y Drago estábamos en Bielorrusia por el ESC y teníamos problemas con nuestro BMW alquilado y la zona azul en caracteres cirílicos que no comprendíamos, pero lo que he soñado esta noche alcanza nuevas cotas de frikismo.

Básicamente iba de que iba con Antonio por ahí, e íbamos de visita a ver a un amigo que solía desaparecer algunos días al mes. Resulta que era un hombre lobo, jajaja, y justo cuando íbamos a verlo era luna llena. Su madre nos echaba de casa porque pensaba que lo íbamos a rechazar, pero cuando nos íbamos, vemos por la ventana lo que pasaba, y entramos a decirle que a pesar de todo lo queremos, jajaja. Luego la madre nos invita a cenar y vemos a nuestro amigo cenando como un lobo, jajajajaja.

De todas maneras lo más friki era el reparto del sueño:

* Protagonista guapo principal.... Yo
* Amigo del protagonista guapo y guapo también.... Antonio
* Madre del Hombre Lobo... Madre de Antonio
* Hombre Lobo... El Rata

Ha sido un sueño de lo más estresante, pero en el fondo es un canto a la amistad y a la tolerancia. Claro, que me he despertado tan cansado por las emociones del sueño que me he dormido y casi llego tarde hoy.

No hay comentarios: