miércoles, 16 de junio de 2010

La debacle y más bad timing

La selección española ya tiene un pie fuera del Mundial de Sudáfrica 2010

Hoy se estrenaba la selección española en el mundial de Sudáfrica y creo que nadie se esperaba lo que ha sucedido. Primer partido y primera derrota. Esta vez ante Suiza. Habrán quedado últimos en Eurovision con la fantástica Il pleut de l'or, pero esta tarde se han vengado y se han cebado con la roja. El fatalismo español hace que todo el mundo vea que la debacle está llamando a la puerta y que el recorrido en este Mundial va a ser corto, como por estadísticas correspondía. El partido de hoy ha hecho que todos los fantasmas del Mundial de 1998 se vuelvan a conjurar. Aún así, el desastre de hoy tiene arreglo. Si el lunes pierden, no habrá más arreglo posible, estaremos fuera del Mundial, como en 1998. Y es lo que tiene vender la piel del oso antes de cazarla, si prácticamente ya le habían hecho un hueco en la estantería de la RFEF al trofeo del mundial. Ho ho ho. Es un ejemplo de bad timing, aunque con arreglo.

Como no tenía muchas ganas de sufrir con la selección, he pasado el día en la playa, y ha habido nuevos ejemplos de bad timing. Cuando he llegado el cielo estaba nubladísimo, y cuando ya me estaba encaminando hacia el "apartamento" ha descargado de lo lindo. La lluvia no ha durado mucho, pero ha empezado a despejarse casi cuando tenía que venirme. Nada más dejar de llover ha empezado a venir gente. Bad timing.

Luego por la tarde he vuelto, pero cuando he ido a esparcirme ya era tarde y empezaba a cubrirse el día, con lo cual estaba todo bastante desértico. Y en la playa no se podía estar porque había unas rachas huracanadas que alguno podría haber salido volando. Al menos las toallas lo hacían. Aún así, la tarde ha sido entretenida ya ha dado momentos de buena conversación, lo cual se agradece para sobrellevar el disgusto que tengo por la selección española.

No hay comentarios: