jueves, 17 de junio de 2010

Estreno desastroso

Antes o después iba a pasar, pero cuando pasa, duele


Y no me refiero al estreno de España, que también ha sido penoso. Me refiero a mi coche. Supongo que antes o después tenía que suceder, y justo ahora que el coche cumple tres años, se ha estrenado con la columna del garaje.

Todo ha sucedido muy rápido, cuando iba a meter el coche en el garaje, había un camión enorme en la acera que me impedia la entrada hacia atrás, como siempre. He pensado que podía meterlo de cara, por tal de no montar un pollo y ponerme como un basilisco. El caso es que he metido el coche de cara, he calculado mal y finalmente he arrapado el lado derecho con la columna. Ya tenía el desastre servido.

Al final, el daño no ha sido tanto, ya que la chapa ha aguantado, pero la pintura ha saltado por los aires. Con un poco de pintura de repuesto, he intentado reparar el desaguisado, y debo decir que ha quedado un resultado bastante aceptable, pero tengo dentro de mí la horrible sensación de que se podía haber evitado si me hubiese puesto como un basilisco que es mi estado natural de las cosas.

En definitiva creo que la arrapada sólo ha sido una consecuencia más de un mal día. Ya por la mañana el coche había sufrido una pequeña arrapada con una rama dura. Luego por la tarde la arrapada grande. Saliendo de casa se me ha caído el móvil por la escalera y con suerte ha rodado por los escalones en vez de caer por el agujero central. Si todas las señales hay que interpretarlas, estoy al borde del abismo y me estoy salvando por los pelos... Por eso tengo tan mal cuerpo hoy.

No hay comentarios: