A chaque pas que l'on fera, à chaque gest qu'on offrira
se que al final lograrás encontrar la paz y la felicidad
(France 2004)
Antes de que digáis nada, ya sé que he incumplido mi promesa de actualizar el blog más a menudo, pero es que sigo necesitando un tiempo para centrarme. Si os soy sincero, una razón por la que no escribo aquí todo lo que quisiera es porque como aquí escribo lo que pienso, creo que no me gustaría leer, pasado el tiempo, lo que últimamente me ronda por la cabeza.
Ya sé que por definición suelo ser positivo, pero es que últimamente no tengo muchos motivos para la alegría, a no ser que tenga en cuenta que posiblemente pagaré un poco menos en la hipoteca para 2010-2011, pero en el tema de siempre sigo teniendo bastantes quebraderos de cabeza. Sigo pensando que he tenido mucha suerte en algunas cosas, pero en esa no, nada de nada. Y siguen habiendo curiosas coincidencias que no me gustan un pelo. En fin, otra más para la colección.
Lo bueno de tener un momento bajo es que sólo queda el ir hacia adelante, y eso es lo que me he propuesto esta semana. Además, el viernes ya vuelo (con permiso del dichoso volcán) a Noruega, así que esta semana voy a estar con los nervios alterados. Si es que todo se junta,
No hay comentarios:
Publicar un comentario