Qué sencillo es este muchacho suizo
Con permiso de Easyjet, y si algún día arreglan su web y me dejan introducir una información que me piden, pero que no hay manera de entrar, el próximo 11 de diciembre estaré volando de nuevo a Suiza. Justo seis meses después de aquella visita de final de primaver al país helvético, vuelvo a tener entre ceja y ceja al país de la bandera de la cruz.
La cosa surgió de la manera más inesperada. Esta mañana me ha llamado Fran para charrar un rato y al final de la llamada tenía un vuelo a Ginebra para diciembre ya comprado... Ya sabéis que yo me decido muy rápido y no me pienso las cosas mucho. Son cosas que se hacen y punto. El único problema es que esa semana va a ser movidita porque lunes y martes estoy en Budapest; miercoles - viernes en la oficina, y el viernes por la noche llego a Ginebra.
A pesar de que hay poco tiempo, ya que sólo es un fin de semana, está todo planificado y se harán actividades que no se pudieron hacer en junio por falta de tiempo. Por supuesto, os informaré a su debido tiempo de todo lo que se pueda contar, jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario