Señor policía, señor policía, el coche no me funciona correctamente!
Menudo caos de día. La mañana ha comenzado bien. A pesar de haberme dormido, el tráfico en la Ronda ha sido aceptable. Sin embargo, la salida del Estadio de Cornellà estaba imposible, y ha hecho que fuera imposible aparcar en un sitio decente. He tenido que acabar yendo a aparcar al Circo. Aún así, el día se anunciaba nublo, pero con posibilidad de mejora.
Por supuesto, nada que ver con la realidad. Poco a poco el día se ha ido nublando más y más. De repente se ha hecho de noche y el cielo ha descargado. Incluso la luz se ha ido y ha apagado algunos ordenadores en la oficina. Al salir del trabajo, he tenido un momento Mary Poppins cuando entre el viento, el agua y demás inclemencias meteorológicas han hecho que metiera la zarpa en varios charchos enormes. Por no decir cuando he llegado al parking del Circo. Eso era un ring de barro en el mejor estilo de "Las chicas con las chicas".
Realmente eso no era lo peor de todo, a tenor de que todavía me esperaba una cola enorme en la gasolinera y una retención de las que hace historia en la ronda. Como nota curiosa, hoy habían tirados muchísimos coches y los señores policías no daban a basto para retirarlos. Lo que más me ha llamado la atención era la cantidad de coches nuevos que había parados... ¿Por qué se estropean si son nuevos? Misterio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario