Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
lunes, 19 de octubre de 2009
Hot and cold
Es oficial, ¡ya he pillado el resfriado del otoño! Siempre me pasa igual con este clima barcelonés. Es el mes de octubre y hace calor; casi todo el mundo está hasta el pirri del verano, pero con él seguimos. De repente, con nocturnidad y alevosía, el tiempo cambia y una noche las temperaturas caen a valores gélidos. Como eso se produce sin avisar, y teniendo en cuenta mi afición por vestir nada más aquello que la decencia y el decoro consideren un mínimo aceptable en cada momento, el resultado es que siempre me resfrío al empezar el otoño en serio.
Este año no puede ser una excepción, y habiendo pasado por la etapa "me duele la garganta" a velocidad sideral, hoy he estado todo el día en el trabajo con el moquillo colgando, hasta que he podido agenciarme con un bote de couldina para aliviar la congestión, y con un poco de nivea para aliviar mi roja nariz.
¡Necesito curas y mimos, ché!
P.S. No me he podido resistir y he arramblado en la "Intersección" el pack de la tienda romana de Playmobil a un precio de escándalo. No me podía quedar sin ella, y creo que poca vida le queda a la serie de romanos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario