jueves, 9 de julio de 2009

¿Ha visto usted a esta gata?

Hay que ser muy gata para ser como Milady



No sé si Usted habrá visto a esta gata, pero lo que seguro que no va a ver es al Tour de Francia llegar a Barcelona, porque está cayendo una tromba de agua impresionante. Hacía tiempo que no veía llover así, y de momento el verano se está pareciendo más al de 2002 que a cualquier otro que haya vivido aquí. Aún así, por tal de evitarme el tráfico y el caos que habrá en Barcelona a media tarde, he preferido venirme en metro con el populacho. Así, aunque vaya apretujado, pero no me meto en el atasco monumental que se estará formando.

Hoy le he dedicado la foto del blog a la maravillosa y mítica Milady (o Mileidi). Esta gata era la mala malísima de la no menos mítica serie "Dartacán y los tres Mosqueperros". En todos los capítulos, comandada por el Cardenal Richelieu, intenta hacer la vida imposible a Dartacán, pero nunca lo consigue. La frase que da el título a la entrada de hoy es una de las mejores frases, pronunciada por uno de los perro-policías durante una batida buscando a la mala malísima.

Dejaremos que siga lloviendo, y esta noche, si la autoridad no lo impide, iré a ver el musical "La bella y la bestia" en el BTM.


No hay comentarios: