Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
jueves, 16 de abril de 2009
El camino de Brighton
Siempre me digo a mí mismo que la próxima vez no me voy a dejar llevar. Pero siempre me vuelve a pasar. Nuevamente me he dejado llevar por algo que no tenía ningún tipo de fundamento. Y así las cosas, el fracaso no ha tardado en llegar. Mejor, así no voy a tener que hacerme más ideas peregrinas sobre algo que no tiene que ver. ¡Menuda paranoia!
En otro orden de cosas, anoche estuve hasta la madrugada asistiendo al pase del corto "El camino de Brighton", donde unos fantasmas acechan y acosan a un automovilista que ha tenido un accidente en una carretera secundaria por donde no pasa mucha gente. Creo que es el primer corto donde aparece una cara más o menos conocida... ;-) He leído en Photogramas que Chiki Boom Boom aparecerá en la segunda parte como fantasmesa.
Hoy ha llegado la primera remesa de mi fin de semana de Hostal Royal Manzanares. Mi primo, su novia y foquita ya están aquí y ya hemos empezado a ejercer de turistas. El momento más auténtico es cuando hemos alquilado una barca en el estanque del parc de la Ciutadella y hemos empezado a remar. Mira que llevo años en Barcelona, pero han tenido que venir ellos para hacerlo. Ha sido muy divertido, aunque hemos vivido momentos tensos en los que temíamos por nuestra integridad física si la barca volcaba y nos sumergíamos en las procelosas aguas verdes. Pero no, hemos sobrevivido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario