viernes, 20 de febrero de 2009

Su vuelo hacia el ALC está preparado

Volando hacia el sur, hacia el buen tiempo

Seguimos con el propósito de volar a Alicante una vez al mes. Esta vez me lo cogí para coincidir con el sábado ramblero, aunque a apenas 24 horas de celebrarlo no me apetezca nada. Vuelvo a ir con clickair, aprovechando que de momento van muy bien de puntualidad. Seguro que por hablar hoy llegaré tarde, jeje. Espero tener tiempo suficiente para pasar por el duty free y comprar colonia Cool water. Qué pena no haber aprovechado más aquella vez que estaba a 19€, porque ahora ha subido a 20 y pico.

Ayer estuve cenando con Dani y con Víctor en el buffet japonés. Por muy poquito tuvimos que hacer una cola enorme, aunque una vez que pudimos sentarnos nos desquitamos. En la mesa de al lado había una convención de travelos que celebraban un cumpleaños. Se ve que una de las travelos que se parecía a ya sabéis quién protagonizó un rifirrafe con el camarero. Si es que son unas bordes. También pude cumplir mi objetivo diario del paseo de una hora, que últimamente lo tengo bastante abandonado. A ver si ahora cuando acaben mis obligaciones para con el CAP vuelvo a retomar las buenas costumbres.

En cuanto a la semifinal de mañana de El retorno, creo que los tres clasificados serán Soraya, Jorge González y Salva Ortega, a pesar de la copia descarada del Yassou Maria. No lo veré, en parte por el desastre de la semana pasada; y en parte por el sábado ramblero. Claro que si finalmente no me disfrazo, quedaré con los eurofans alicantinos para rememorar las buenas noches de hace años... Sea como sea, espero que TVE haya aprendido de sus errores y sea una mejor gala en todos los sentidos.

No hay comentarios: