jueves, 19 de febrero de 2009

Deku is living a celebration

Celebration, celebration, nananana...

Ayer fue un día de celebraciones, aunque algunas de ellas se me pasaron por completo. La primera, y de esta sí que me acordé, fue el cumpleaños de Mary Joe. No vamos a decir la edad, porque esa información sobre una señora no se hace pública. Aunque daré una pista. Esa edad la cumpliré el 17/12/2010. ¡¡¡¡Si es que a todos nos llega!!!! Maria José trajo unas galletitas de chocolate e hicimos una mini fiesta en la cafetería de la tercera planta. Nosotros le regalamos un suéter de Zara basic y unos guantes de Benetton para el frío zaragozano.

La otra celebración del día y esta se me pasó por alto fue la de que ayer hice 7 años en el EB. Lejísimos queda aquel 18 de febrero de 2002 en el que entré en los edificios modulares del EB, y donde todavía no tenía asignación. En el mundo Bayer, sólo quedamos dos personas de los 5 que entramos aquel día. En EB ya sólo quedo yo. No sé por qué, pero tengo los recuerdos de 2002 como si fueran algo borroso en mi mente. Pronto celebraré el aniversario de mi llegada a Ratingen, pero antes quedaron esos días de web-based training, y de hacer más bien poco a la espera de que me asignaran una plaza.

Ayer también había que celebrar que se acababa el curso teórico del CAP. Apenas hace 3 meses y medio que comenzamos, pero el 3 de noviembre de 2008 se me antoja muy lejano en el tiempo. El día en que conocí al grupillo de gente que luego nos hemos ido viendo durante 24 sesiones más. Ayer se me hacía un poco extraño pensar que no volveríamos a coincidir en ningún sitio, pero siempre queda el facebook para no perder el contacto del todo.

Por la noche aproveché para comprar un nuevo vuelo a Alicante. Si todo sale según lo previsto, tanto mañana, como el 13 de marzo y el 24 de abril (por el momento) pondré un post sobre aeropuertos y aviones y cosas por el estilo. Mañana, de nuevo, a la terreta, a por el sábado ramblero 09. La última vez que estuve en el sábado ramblero fue en 2007, y casi de refilón porque acabamos bajando muy tarde. ¡Hasta me dio tiempo a ver Misión Eurovisión! Fue el día que salía Perrola actuando. Si hago mi memoria hacia atrás, creo que el siguiente sábado ramblero fue el de 2005, pero estuvimos bajo la lluvia en los soportales del Teatro Principal. haciendo memoria, el último sábado ramblero que disfruté al 100% debió ser el de 2004, con mi traje de móvil haciendo furor. Sí debe ser ese, porque lo usé al menos tres veces, en 2003, en 2004 y en 2005. Poca originalidad, pero es que el disfraz fue todo un exitazo. Para 2009 no hay muy buenos augurios de disfraz, pero ¿no dicen que lo que no se planea sale mejor? Creo que pocos refranes definen mejor la idiosincrasia española. Pero por una vez me dejo llevar y no tendré nada preparado hasta la mañana del sábado. De todas formas, aún si lo de carnaval no saliese, siempre queda la segunda semifinal de España.

No hay comentarios: