Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
lunes, 4 de febrero de 2013
På väg
Es una visita que tenía pendiente desde hace mucho, pero sobretodo me quedé con las ganas en Navidad. Se trata de una visita al cementerio de Alicante. Hace algún tiempo, la visita se limitaba a visitar a mi abuelo, que fallecido en el año 80, me parecía que siempre había sido así.
Pero los años pasan, y la vida continúa, y por desgracia, esa visita al cementerio cada vez se va haciendo más larga. Ya no sólo es una persona, son varias, y ya empiezan a ser personas con las que he compartido muchos años de mi vida. No es gente de mi generación, todavía, pero ya llegará. Aunque ciertamente prefiero ser yo quien hace la visita.
Algunos pueden pensar que frivolizo con el tema, pero pienso que en el fondo hay muchas maneras de afrontarlo, y si lo hago de forma positiva siempre será mejor que de forma negativa.
El camino hoy en día es largo, pero poco a poco voy visitando a las personas que conocí, que en cierta manera influyeron en mi vida, y que algún día reencontraré en el camino. Yayo Antonio, yayo Manuel, yaya Pura, hoy os quiero dedicar esta entrada... På väg.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario