Marcela, banda sonora para un mal día
Hoy quisiera escribir una entrada de lo más divertida, para contrarrestar el pésimo día que estoy teniendo. Pensaba que ya no quedaba margen para que me sorprendieran negativamente, o para que hundiesen mi autoestima, pero me equivocaba. Siempre puede ser peor.
En fin, hay que mirar hacia adelante, y ya queda apenas media hora para que acabe este 16 de agosto y empiece un nuevo día que será la promesa de algo bueno por venir. Mañana va a ser como primero de año, con nuevas resoluciones y con la esperanza de que cosas buenas están a la vuelta de la esquina. ¡Pafuera telarañas!
Menuda pateada me he pegado hoy por Barcelona. De casa al centro, de la Fnac a la biblioteca del barrio, de ahí a Diagonal Mar y luego de vuelta a casa con unas comprillas. Y todo aderezado musicalmente con las canciones del DKSC 2001. Para celebrar el "buen año" que fue ese. Ho ho ho *modo irónico off*
De todas maneras, el hilo musical de hoy podría ser perfectamente "La fuerza del engaño" de Marcela Morelo, una cantante argentina (juas) que es de 1997 (aunque podría haber sido de 2001), porque vamos... La letra dice:
Que es eso de andar dejando
Corazones rotos,
Ay! Mi vida
Que cosa de locos.
Aunque yo siempre he pensado que decía "Que es el sol en alejando corazones rotos", que por supuesto, no significa nada, pero pensaba que Mónica Naranjo era la letrista de esta canción, porque les entiendo lo mismo, o sea nada.
Así que acabando el día de hoy, se acaba la tristeza y mañana será un buen día. Porque yo lo valgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario