martes, 17 de agosto de 2010

Decenarios e investigaciones Ama Rosa

Ese colorido objeto de deseo


A pesar de todo, la vida sigue. Yo pensaba que la cosa iba a ir mejor hoy, pero mis investigaciones Ama Rosa han dado el fruto esperado. Si es que desde luego, hay gente mema, aunque alguien me podría decir, si no quieres saber, no preguntes. Cierto es, pero aún así, la única damnificada de todo esto es mi autoestima, que sigue por los suelos. A ver si un par de rosados de la China Amiga consiguen que levante el vuelo.

Pero como de todo se puede sacar algo bueno, lo que estoy viviendo puede servirme de revulsivo para salir del círculo vicioso en el que me he instalado desde que comenzó el verano. A decir verdad, desde que vine de Noruega mi vida no ha sido la misma y me encuentro muy desubicado. Sigo teniendo el firme convencimiento que el 13 de mayo de 2010 ha sido el último día normal de mi vida hasta ahora.

El primer paso de mi primera nueva vida es que he retomado los paseos por Barcelona. Con las cabañuelas tocando a la puerta, ya no hay excusa para quedarme en casa delante del ordenador, perdiendo el tiempo con memos, y viendo Sálvame. Creo que en el reparto de neuronas me tocó más de una para poder evitar todo eso. Ayer fue un paseo de 3 horas, hoy de un poco menos, pero también importante. El objetivo de hoy era encontrar las deseadas pulseras "decenarios". Confieso que hasta ayer no tenía ni idea de su existencia, pero hoy me he visto envuelto en el marasmo de la locura transitoria por las dichosas pulseritas. Desde que la Carbonero las sacó en Telecinco, y Shakira las meneó en el Soccer City, no eres nadie si no tienes una. Cuando he llegado a la tienda donde las venden había una cola de unas quince personas, y sólo cogían reservas que iban a llegar vete a saber cuándo. También he visto que hay sitios que las venden pirata. Pero no en el top manta, sino en Loquo, que da más glamour, o al menos, más modernidad.

Y finalmente he ido al que parece ser que va a ser el otro puntal de mi nueva vida, la biblioteca del barrio, donde he estado leyendo artículos interesantísimos sobre la caída de la 2a república española o la invasión de Rusia hecha por Napoleón. Pareja no encontraré, pero me voy a culturizar como antes. Se acabó perder el tiempo delante del ordenador.

No hay comentarios: