domingo, 11 de julio de 2010

La gloria y la derrota o Camino de Soccer City


El Soccer City es el sitio donde hay que estar esta noche

La gloria o la derrota. Una de estas cosas espera a la selección española de fútbol. La otra, a la holandesa. Estas dos selecciones se enfrentan esta noche en la final del Mundial de Fútbol 2010.

Para España es toda una novedad haber llegado hasta esta ronda, sobre todo después de los continuos fracasos. Bien recuerdo los momentos tristes de 1994, 1998 y  2002. En 2006 estaba en la playa y no muy triste que digamos. Es un día para hacer historia, y para coronarse campeón por primera vez. Ahora que ya tengo mi camiseta de la selección española (finalmente me decidí por llevar el número 3 de Piqué), tienen que ganar para que yo pueda lucirla por todos lados. Con el orgullo de mi país, de mi selección, del deporte español. ¡Viva España! Que ahora se puede decir sin que suene mal.

Enfrente tenemos a los holandeses. Todos sabéis que para mí Holanda es un país muy especial y al que quiero mucho, pero esta noche son los enemigos a batir. Espero sinceramente que pierdan su tercera final.

Y mientras espero el momento, esta mañana he ido a la playa de San Adrián, a seguir manteniendo el morenito que he ido acumulando estos días. Ha habido cosas muy reseñables, pero ya sabéis que por aquí no las comento, jejeje. Eso me lo guardo, pero me gusta porque nuevamente estoy en la fase de donde pongo el ojo pongo... el puntero. :P

Quedan ya sólo momentos... para irme a Colonia a trabajar la semana que viene. Ya tiene valor que justo este domingo que puede ser histórico, me tenga que ir en un vuelo justo a la hora del partido, y no sabré el resultado hasta aterrizar.

No hay comentarios: