sábado, 10 de julio de 2010

Temporadas


Wau y yo sacudiendo la arena de nuestra toalla

El verano ha llegado con toda su fuerza, y ya lo decían Sonia y Elena, perdón, Sonia y Selena, "cuando llega el calor, los chicos se enamoran, es la brisa y el sol". El caso es que por una cosa u otra, este fin de semana que ha venido el Wau a Barcelona hemos estado muy marchosos: salimos ayer hasta las tantas, hoy por la mañana a la playa a inaugurar la temporada del baño y esta noche saldremos de nuevo.

Anoche hicimos una ruta que aunque conocida, no nos fue aburrida. Por el camino nos vimos a Víctor y bebimos cerveza, demasiada quizá, así que tuvimos que coger el nitbus para volver - no podía dar ni un paso más.

Hoy hemos estado en Sitges, en la cala de l'Home Mort. Quería enseñarle al Wau cómo son las playas del Garraf. He elegido precisamente esta cala por ser algo representativa de lo que uno puede vivir y disfrutar de Sitges. Es cierto que me dí cuenta de que no domino para nada la zona, puesto que el Wau me señaló unos lugares que parecían concurridos de usuarios pero que me eran desconocidos para mí. Pero ya iré investigando.

La jornada playera fue agotadora pero excitante, y quizá por causa de la excitación que no puedo acabar de leer el secreto de Lady Audley, que se me está atragantando - llevo con él desde mediados de junio.

No hay comentarios: