viernes, 16 de julio de 2010

De vuelta

Yo tengo una mejor pinta que este con mi camiseta de Piqué

Ya estoy de vuelta en Barcelona. La semana en Colonia ha pasado a una velocidad endiablada, quizá porque esta vez sí que tenía cosas que hacer, sobre todo por las tardes arrasando todas las tiendas de Playmobil que pude encontrar, que no fueron muchas.

Anoche estuvimos cenando de nuevo en el Zum Löwen. Yo ya me había llevado mi invitación de cena del Internship, pero aprovechando que a Mary Ânge le debían una, me apunté al carro. Eso que me pude llevar, hohoho.

El día en la oficina ha sido muy caótico. Ya tiene bemoles que justo el día que tengo prisa porque tengo que salir a las 14h para el aeropuerto ha sido el día de más trabajo. Hemos salido con casi tres cuartos de hora de retraso. A pesar de ello, y gracias a mis hábiles dotes de conductor de coche alquilado, hemos llegado al aeropuerto sin sobresaltos. He aprovechado para cambiarme la camiseta de MF05 por la de "La Roja" aprovechando que era el momento de volver a casa y reivindicar mis colores.

Ahora ya estoy de nuevo en casa y estoy totalmente agotado. El viaje de vuelta en taxi ha sido exasperante, y no porque el taxista haya hablado mucho (que no ha abierto la boca) ni por estar oyendo la COPE, pero sinceramente, tenía ganas de llegar. Ahora es momento de ir a dormir, por si mañana puedo madrugar e ir a la playa...

No hay comentarios: