No hace falta ir a Camboya para ver Angkor Wat, sólo hay que pasarse por Sant Vicent
No penséis que aparte de Londres he estado en Camboya en estas vacaciones 2009. No, realmente la referencia es porque la penúltima noche de mi estancia en Alicante estuve con mis primos Juan y Nuria pasando una velada en Sant Vicent del Raspeig. Nada que ver con Camboya, vamos.
El caso es que cenamos en "La libélula", rollo tapas y con un pan con tomatito y alioli para recordar. Luego estuvimos en el pub "Ankora", cuyo nombre está vagamente inspirado en el templo de Angkor Wat, que ilustra esta entrada. Si el nombre no está muy logrado, el interior sí que lo está. Es una reproducción de la selva camboyana en la cual se inserta el templo.
La noche tuvo sus altos y bajos, pero creo que ha servido para unirnos un poco más. Una noche memorable. Eso sí, bebí un poco más de la cuenta, como en los años mozos, y luego tuve que coger el coche. Dado que ahora si te pillan se te cae el pelo estuve un poco acojonado hasta que pasé la rotonda de SanVi sin mayores contratiempos. Eso sí, cuando bajaba hacia Alicante me crucé con los GCs que iban a montar el control de alcoholemia. Me libré por muy poco, por muy poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario