martes, 27 de octubre de 2009

Relaciones diplomáticas



Las relaciones con Bélgica alcanzan nuevas cotas


Aprovecho mientras estoy viendo a los frikis malcriados de Curso del 63 para escribir mi entrada diaria del blog. Hoy he establecido una legación diplomática personal en Bruselas. Después de haber estado hablando tanto tiempo con Bruno, por fin hemos podido coincidir para tomar una coca-cola. Siempre es divertido e interesante conocer personalmente a gente con la que se tiene contacto sólo por la red. Lo mismo pasa cuando conoces a alguien con el que llevas trabajando cierto tiempo y no le pones cara. Hasta el más rancio se hace más simpático.

Por lo general, pocas novedades más. Sigo sin abrir el Wii Fit ni ninguno de los otros juegos que he comprado. No sé para que me gasto el dinero en comprarlos si luego no los uso todo lo que debiera. Pero hay planeada una Wii night para este viernes, que por supuesto relataré a su debido tiempo.

Por cierto, aún no he conseguido realizar los artículos que debo para mi glamouroso departamento de comunicación, así que como creo que no voy a poder demorarlo más, es posible que mañana cambie mi entrada en el blog por los famosos artículos.