jueves, 29 de octubre de 2009

Ponerse cachas


La maravillosísima vicepresidenta no es precisamente un buen ejemplo a seguir

Nuevamente han saltado todas las alarmas. ¡Tengo que bajar de peso! Ni siquiera oso subirme al cacharro de la Wii Fit sin antes haber adelgazado un poco. No me queda otro remedio que cerrar el pico y ponerme a andar como si en ello me fuera la vida.

Lo de cerrar el pico me es difícil, no lo voy a negar, pero llevo ya un par de días comiendo un poco mejor de lo que acostumbro. Y en cuanto a lo de andar, no hay problema. Ahora que se han ido los calores es hora de ponerme en movimiento y dejar de dormir por las tardes. Ayer ya recorrí la distancia casa - Diagonal mar - casa y esta tarde he hecho casa - Hipercor - casa. Quería haber ido en tranvía hasta Badalona y conocer un poco más las poblaciones que me rodean, pero justo que necesitaba el tram hoy, está en huelga. Cuando he llegado a la parada, serían las 19h, quedaban 45 minutos para que pasara y el servicio se interrumpía a las 20h. Ante semejante panorama decidí cambiar la ruta y dejar Badalona para otra ocasión.

Hoy no quiero comentar nada de GH porque quien quiero que se vaya no se va a ir, y encima tampoco hay gala Hallowe'en, así que este año creo que me uno a la fila de reventaos.

No hay comentarios: