Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Declaraciones para la posteridad
Anoche, aprovechando la llegada del Wau para asistir al concierto de Coldplay en el Estadi Olímpic, quedamos algunos eurofrikis para cenar y hablar de nuestras cosas. Se notó que hacía tiempo que no nos juntábamos así, porque fue una cena de muchas risas y cotilleos, y fuimos testigos de algunas frases memorables pronunciadas, como no, por nuestro profesor de Lengua Paralela (uuuh!), Víctor.
Destaco dos que produjeron la mejor reacción. La primera, refiriéndose a vete a saber qué, llamo chuministas a aquellos que iban a ser chovinistas. La segunda, fue otra referencia a algo que se me escapa, pero que acabó siendo la vaca kikiriki, y no se refería a la recientemente desaparecida Míriam Makeba. Luego Víctor quiso arreglar un poco la cosa pero ya era tarde, lo habíamos oído unos cuantos.
Luego de acabar la cena regresamos a casa porque hoy era día laborable. Me apresté a irme al sobre con toda diligencia, pero como hacía mucho que el Wau y yo no compartíamos secretitos, confidencias y critiqueos varios, estuvimos dándole a la sin hueso hasta las tres de la mañana. Os podéis imaginar en qué lamentable estado estoy hoy, durmiéndome por las esquinas y con un humor algo irascible. Tanto que creo que he metido un gruñido excesivo a Sara y Eva. :P
El caso es que entre las risas de la noche, me levanté para apuntar una frase que se nos quedó y que quería que quedase para la posteridad. Esto vino a cuento hablando de que a veces es difícil saber reconocer las intenciones de otra persona. Los ritos de apareamiento son difíciles de descifrar para cierta gente. La cita era tal que así:
"Veo que me la has metido hasta la epiglotis, pero... ¡no me quedan claras tus intenciones! Voy a abrir una galletita de la suerte para saberlo. O mejor aún, le pregunto a la choni de GH 7"
Memorable...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario