Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
domingo, 30 de agosto de 2009
Una noche en Sant Sadurní
Estoy escribiendo en la noche del domingo y aún me dura el cansancio de anoche. Ayer, Gloria entraba en la temible cifra de los 40 años y para celebrar el evento organizó la madre de todas las fiestas en una cava de Sant Sadurní d'Anoia. Yo nunca había estado en el pueblo, pero hice una buena entrada, jeje.
Allá que nos fuimos al caer la tarde, y me encontré con que el patio del recinto estaba decorado con todo lujo de detalles: las famosas antorchas que deberían haber aluminado la fallida quedada en la playa con Begoña y Jose, velitas de parafina del Ikea, mesas llenas hasta arriba de comida, y por supuesto, ingentes cantidades de cava.
La fiesta transcurrió tranquilamente, con buena música sacada de Spotify (y con su correspondiente publicidad). Creo que es la primera vez que voy a una fiesta animada por Spotify, pero estoy seguro de que no va a ser la última. Así serán las fiestas de la década de 2010. Fuimos alternando la música, entre comercial, retro, hiperretro y eurovision, para intentar deleitar a todo el personal.
Como me llevé el coche, no bebí en toda la noche (de ahí que no tenga resaca, sólo cansancio), salvo el ponche de bienvenida. Como me pasé toda la noche bebiendo refrescos, fui testigo de cómo la gente se iba emborrachando y como iban perdiendo los papeles. Míticas fueron las intervenciones de Carles que a última hora iba ciertamente perjudicado. Ya, ya lo sabemos, cuando Ucrania vuelva a ganar Eurovisión, tu estarás con el chaval este, jajajaja. Veremos, veremos. Víctor también tuvo sus buenos momentazos, como cuando empezó a pedirle a una chica: tienes entradas? La pobre debe estar aún flipando, ya que lo normal es que te pidan tabaco o a lo sumo algo de maría, jaja.
La vuelta a Barcelona, sin incidentes, apenas había nadie por la autopista, claro que ya eran pasadas las cinco de la mañana. Y así fue como transcurrió el cumpleaños de Gloria, una muy divertida noche de final de verano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario