Me he olvidado de comentar que ya tengo nuevo look. Sucedió el miércoles por la tarde, justo cuando iba precisamente a solicitar hora en el sitio que había preseleccionado el martes. Con todo el arrojo que tengo para hablar en público y lo que me cuesta hacer cosas sencillas como hablar con un interlocutor desconocido o pedir hora en los sitios. Así de complicada es la psiqué humana, al menos la mía.
El caso es que entré todo decidido a pedir hora, pero en ese sitio - que es ciertamente mucho más grande de lo que parece por fuera - no se coge hora. Como tenían a alguien disponible en seguida me atendieron. Mejor, para qué demorar más lo que es inevitable. El corte bien, la peluquera un poco cara palo y con pinta de ser nueva, pero en el fondo lo que yo quiero es un corte de pelo. Valoré positivamente que en ese sitio no te dan conversación gratuita. Odio cuando hay que conversar sobre cosas banales simplemente porque estoy sentado con un baby puesto y alguien a mi lado se pasea con unas tijeras en la mano. El momento anécdota fue cuando al lavarme el pelo no me puso bien la toalla y me tiró todo el agua en la camiseta, que acabó totalmente empapada. Pero es verano, y esas cosas no importan, y no es plan de montar pelea.
Para pelea las que se montan en GH11, de lo más falso, hipócrita y asqueroso que he visto desde el infumable GH8. Necesito que fuera de la casa estén ya Juan, Tatiana, Nagore y sobre todo el peor concursante que he visto desde Javi, ese Gonzalo que me provoca el vómito sólo con verlo. Al lado de ellos, hasta Loli me parece agradable.
P.S. Hoy es el día de la comunidad autónoma de Cataluña, pero yo trabajo... ¡bien por ese 1,5 día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario