lunes, 27 de julio de 2009

Precaución, amigo conductor

Este es el casco oficial del ESC 2002 en el Saku Suurhall

La gente va loca al volante. Esta mañana han estado a punto de piñarse contra mi coche en la rotonda del EB2. De verdad, el conducir saca mis peores instintos, y como no tengo un carácter explosivo ni nada...

Hoy continuaré montando mi nuevo diorama, que versa sobre bodas y opciones. No comento más, ya veréis las fotos... Eso sí, estuve 4 horas montando la primera parte del evento, claro que por ello ni me di cuenta de las horas que se me hicieron para empezar con la ronda de llamadas. Jo, es que a veces parece que en vez de estar en casa, trabaje en un sitio de esos de llamadas trampa televisivas. Pero así transcurrió la tarde noche de ayer, con lo que hoy me toca hacer la compra semanal (sólo hasta el jueves) porque en la madrugada del viernes tengo Festival del Humor T1, y poner un par de lavadoras, etc etc, con lo que de momento, no sé cuándo voy a reanimar el ordenador. ¡Qué vida más estresante!

Por cierto, hoy es uno de los días en los que los cumpleaños se amontonan: Nuria, la Juancha, el Buzz y tantas y tantas personas que he conocido en mi existencia que cumplen el 27 de julio. Felicidades a todos ellos.

No hay comentarios: