sábado, 13 de junio de 2009

El amanecer de Fogueres 2009

Yo sé de un lugar a través del mar donde el día brilla más cuando amanece

Por fin. Por fin después de mucho leer ya conozco el final de la saga Twilight, que desde hace unos 20 días me trae por la calle de la amargura. ¡Quién me iba a decir cuándo compré el libro para el cumpleaños de Sonia lo estaría leyendo apenas 20 días después! Pues así fue, y le he puesto fin a la saga, que me ha parecido de lo más ñoña, y sólo destacaría algunas secuencias de peleas entre los vampiros, los Vulturis, los lobos y todo el que pasara por el medio en ese momento.

Pero no es el único amanecer que vivimos últimamente. Ayer se celebró el pregón de Fogueres 2009 a manos de Remigio Soler. Hoy es la Entrada de Bandas y con ello el arranque de las fiestas sanjuaneras de este año. A mí aún me quedan unos días para llegar a la ciudad, pero aun desde la distancia, ya empiezo a vivirlas.

Anoche, mientras se desarrollaba el pregón en Alicante, en Barcelona asistí a una glamourosa fiesta del Daiquiri en casa de Víctor Vilca. Allí compartí copas con Esteban, Josep María y la simpática Gloria. La verdad es que entre los daiquiris y el vodka pillé una buena, pero como había que respetar los horarios del metro, a las 2 menos algo tocó la fiesta a su fin, aunque me hubiese quedado más. Espero repetirlo pronto.

No hay comentarios: