martes, 5 de mayo de 2009

Repetities onderweg

Qué ironía que te hayan puesto un fondo submarino con la Atlántida detrás, ¿una indirecta bien directa de parte de los rusos?


Ya ha empezado la locura eurovisiva de cada año. El Olimpiskyi a pleno rendimiento con los ensayos de los 42 países en competición. Ahora es el momento de criticar los gallos, los vestidos, los fondos de escenario y todo lo que conlleva el festival. Aunque este año las canciones no las he escuchado mucho, sí que he estoy siguiendo con fruición los ensayos. Y es que cada vez se lucen más los que van a Eurovisionia y este año ya ni ellos mismos tienen que pasarse por el Olimpiskyi. Tan sólo con entrar a youtube ya están todos los ensayos bien colgaditos para que la gente lo pueda ver todo.

De momento sigo con la espalda un poco requemada, así que sigo sin ir a la playa, aunque tengo el macuto preparado para salir corriendo en cuanto el color de la piel vuelva a adquirir una tonalidad normal. Anoche estuve en casa de Antonio y hubo momentos hilarantes con su madre, que tiene unas salidas buenísimas. Por ejemplo:

"No me importa que tu pareja sea un chico, una chica o un león, mientras tenga piso y te vayas a vivir allí"

Sencillamente impagable, jajaja. Luego estuvimos riéndonos de otras cosas que esas quedarán en secreto de sumario ya que no son para poner en un blog, por pocos lectores que este tenga. Aprovechando la visita, le devolví el libro Wicked y le rapiñé dos cosas: el libro de Son of a witch y la bandera de Andorra para que Esteban la enarbole en la segunda fila, sector izquierdo, del Olimpiskyi el próximo martes por la noche.

No hay comentarios: