Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
lunes, 6 de abril de 2009
Misión cumplida
El sábado fue un día bastante estresante. Por la mañana cumplí un objetivo que hacía bastantes años que tenía pendiente. Por fin visité el Parc Laberint d'Horta. A decir verdad, está muy bien. Fue bastante entretenido, sobre todo con todos los niños por ahí. Me tocó ser padre sustituto de Sofía, la cual estaba muy graciosa chillando como una loca cada vez que veía algo de agua. Para recordárselo cuando sea mayor. En otro orden de cosas, se produjo una especie de acercamiento amoroso entre Lucia y Max... no el hermano que esperábamos, pero las cosas del amor son así. María es aún muy pequeña y estuvo casi todo el tiempo en el carrito, pero aún así le dio tiempo a protagonizar uno de los momentos del día, cuando al estornudar le salieron dos candelas de la nariz, jaja. Y se las quería comer!!!
Luego fuimos a comer al Foster's y aquí es donde la cosa se desmadró un poco, porque había quedado para el siguiente evento de la jornada a las 17.00 y a esa hora todavía estaba acabando de comer. El caso es que llegué 1.30 horas tarde a la quedada de OGAE Andorra, pero lo importante es que estuve presente. Aprovechamos para hacer votaciones varias, entre la que destacaría la de las canciones de Eurovision 2009. El top 5 fue:
1. Bosnia
2. Noruega
3. España
4. Suecia
5. Azerbayán
El puesto 4 y 5 no lo tengo muy claro, pero ahí estaba la inefable Suecia. Mira que le gusta a este grupo todo lo que tenga que ver con Suecia. Menos mal que la L.A.S. está ahí para contrarrestar esto un poco. El sábado acabó bastante tarde para mí, más de lo que me gustaría después de haber estado todo el día por ahí.
El domingo fue bastante más tranquilo. Acabé lo que tenía pendiente de muchas cosas: el DKSC, psicopedagogía, lavadora... Por la tarde fui a dar una vuelta con Victor y luego aprovechó para enseñarme su piso por fuera. Ya tengo ganas de verlo por dentro. Luego fui a recoger al Wau a Sants y estuvimos jugando a la Wii. Nada más que sea reseñable... Y por supuesto, esta mañana, me he quedado durmiendo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario