Seguimos en la Semana de pasión, que realmente podríamos calificar de semana del aburrimiento, tal y como está resultando. El trabajo está muy calmado, todo ello unido a la perrería que llevo encima, el resultado no es muy halagüeño. Aunque en muchas otras partes del país, hoy jueves santo es fiesta, en Catalunya, quizá por ir en contra de todo, no lo es. La festividad es el Lunes de Pascua. Al menos que hagan como en la Comunidad Valenciana, donde es fiesta tanto el jueves santo (a medias) como el lunes de pascua.
El caso es que la semana avanza lentamente, y ayer, a la hora en que salía la procesión de Santa Cruz, yo estaba con mi prima Esther charrando tranquilamente en una cafetería del aeropuerto. Ya se está convirtiendo en una pequeña tradición el quedar en el Prat los días en que ella hace escala camino del secarral.
Ayer compré mi segundo huevo de pascua 2009 playmobil. Y por fin, después de yo no sé cuántos huevos ya comprados, sobre todo en 2008, me ha salido un muñeco que vale la pena los 3 euros del puto huevo de chocolate. Un príncipe raro que no tenía registrado y que me va a venir muy bien para mi próximo diorama de la realeza. Seguro que os preguntáis que qué hago con el chocolate del huevo... obvio, va a la basura, yo sólo quiero el muñeco de dentro. Jajaja, qué preguntas.
P.S. Este es el posting número 100 de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario