jueves, 15 de enero de 2009

Rayman Raving Rabbid

Y mi conejito era tan vacilón...

Hace poco que tengo la Wii. Concretamente desde el 22 de diciembre del año pasado. Aún tengo pocos juegos, pero hoy quería hablar de uno en concreto. Mejor dicho, de dos, ya que son todo un serial, pero del que de momento tengo dos entregas nada más. Se trata de:

RAYMAN RAVING RABBIDS

Las dos entregas que tengo es la "RRR2" y la "RRR TV party". De momento sólo he empezado a jugar a la "RRR2" y debo decir que hacía tiempo que no me reía yo sólo delante de la consola. Ahora mismo tengo un marasmo de minijuegos en la cabeza que no podría desentrañar, pero debería destacar dos:

* El minijuego del cine --> En este minijuego eres un conejo cuyo objetivo es molestar los más posible en un cine hablando por teléfono. La gracia está en que cuando las luces de la sala de cine se apagan y empieza la película, debes sostener el wiiremote como si fuera un teléfono, para bajarlo lo más rápidamente posible cuando las luces se encienden y entra el acomodador. Si el acomodador te pilla hablando por teléfono, pierdes los puntos que lleves. En cuanto bajas el mando, el conejo hace que cuelga el teléfono y disimula. Sólo puedo decir que está muy logrado.

* El minijuego del fotomatón --> En este juego tienes que intentar conseguir que tu conejo se haga una foto como dios manda, y para ello debes usar el wiiremote para ajustar la silla del fotomatón y que salga una buena foto. El caso es que parece más fácil de lo que es en realidad, porque es muy difícil usar el wiiremote para ajustar la silla. Hay que tener en cuenta de que se tiene unos pocos segundos para sentar bien al conejo, ya que de repente se dispara la foto y obtienes puntos por ella.

Supongo que aparte de la diversión inherente al juego, hay que añadir el extra de competición entre cuatro conejos. De momento sólo he jugado con un conejito, a ver si se animan más.

Dentro de unos días probaré el RRR TV party, a ver si sigue en la línea de éste.


1 comentario:

Anloor dijo...

jajaja que bueno suena lo del fotomaton!!