viernes, 16 de enero de 2009

Porque nadie... NADIEEEE

Han pasado 4 años, pero sigues siendo una estrella

Hablar de la experiencia de GH10, me ha llevado a acordarme de una de las participantes más recordadas de la historia del reality, y probablemente una de mis favoritas hasta ahora. Sí, ella, la inimitable, Bea la legionaria.

Bea entró en GH6 allá por septiembre de 2004 y no tardó mucho en abandonar la competición, no sin antes haber protagonizado unos momentos inolvidables que pasarían a la historia del concurso. Sus discusiones sin sentido, sus momentos de bajón, sus risas, sus amenazas, sus momentos de histeria desatada hacen de ella una concursante divertida a la par que polémica.

Es clave el momento en el que se pone a discutir con la ingrata Eloísa y de una chorrada se monta un pollo monumental, mientras el resto de sus compañeros no pueden evitar reírse y flipar con la situación. Es en este momento cuando Bea pronuncia la que será su frase más recordada, con los ojos saliéndose de las órbitas, la voz en 50 tonos más alta que la de Anabel Conde y su dedo amenzante. Fue y será, sin lugar a dudas, su tarjeta de visita de GH6.

¡A mí nadie... NADIEEEEE me llama rabalera! (no recuerdo las palabras exactas, si bien el contenido es más o menos así, pero del nadie no me olvido).

Luego, en la soledad del confesionario, derrumba todo su muro protector y se muestra como la concursante sensible e insegura que en el fondo era, y que cubría con un genio de mil demonios.

Ultimamente he leído que ha sido madre, pero que no está atravesando por una buena racha. Ánimo Bea, nos diste grandes momentos en el pasado...


1 comentario:

Anloor dijo...

Pues ya he recuperado mi perfil por estos lares!! Asi que ya puedo comentar otra vez jajaja.

Maravillosa BEA!!!! jajaja como me gusta ahora xD y eso que en aquella epoca no podia ni verla!! Como cambian las cosas xD ays..