miércoles, 7 de diciembre de 2016

Equilibrios


Desde septiembre de este año estoy viviendo en un constante estado de equilibrios inestables. A veces hay noticias buenas o muy buenas, y a veces hay momentos en los que todo parece saltar por los aires. Debo aprender a gestionar este equilibrio inestable, y no dejar que los golpes de viento me arrojen fuera de mi camino.

Hoy he tenido un nuevo ejemplo de equilibrios. Es curioso cómo mi estado de ánimo va variando tan rápidamente a lo largo del día. Yo ya era de por sí una persona con unos cambios de humor bastante acusados. Si no fuera por lo grave de mi autoacusación, siempre me he dicho que era bipolar. Y todo eso con un mínimo input exterior. Ahora que tengo vientos huracanados que me llevan de un lado a otro, tengo que cogerme con fuerza.

Hoy ha sido un día de montaña rusa emocional. He llegado al trabajo contento, luego me han tocado els pebrots con el proyecto, luego en la comida me han subido la moral y ahora me encuentro en terreno medio. Espero que hoy pueda desconectar de nuevo y aprovechar la semana-margarita para descansar un poco antes de la locura de la semana que viene.





No hay comentarios: