Cuando Antonella Ruggiero estaba así de buena, mi vida era bastante más fácil
Parece mentira, pero hoy vuelvo a escribir una entrada en este intermitente blog. ¿Qué me lleva a ello? No lo sé. Sí que sé lo que no me lleva a ello, y es el tiempo que ahora dedico a otros menesteres más laborales. Lejos quedan los tiempos de 2008 en que inicié este blog y tenía bastante más tiempo para mí. Ahora estoy en mi dinámica perversa favorita.
Pero estamos en 2013 y viene cargado de buenos sentimientos y mejores intenciones. Una de ellas es sin duda, dejar escapar un poco de la nostalgia que me invade por aquí y aprovechar para recordar tiempos que sólo fueron mejores con la pátina que el tiempo le da. En el fondo es verdad que el tiempo lo cura todo, y pasados los días, meses y años sólo te acuerdas de lo bueno y olvidas lo malo. A lo mejor hasta algún día decido que el 2001 fue un buen año.
Salvando las grandes distancias, y no teniendo como efecto iniciador una magdalena, a veces me encuentro con una canción o un vídeo de youtube que instantaneamente me llevan años atrás. Es el caso de la canción "Sólo tú" de Matia Bazar, que es de finales de los 70, cuando por razones obvias todavía no escuchaba música, pero que pertenece a los años de mi infancia de los 80 a través de jingles publicitarios... Ahora no paro de darle vueltas, ¿qué anunciaban con esta música? Sopa, el queso burgo de arias? Ya tengo algoi que investigar en estos primeros días de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario