Aquí os contaré cosas que me vayan pasando, mis pensamientos, mis vivencias... yo, en definitiva.
sábado, 19 de enero de 2013
Los concursos
Hace muchos años, una de mis diversiones favoritas era la de participar en concursos online al estilo eurovisivo, esto es, cada participante era asignado a un país, a veces el participante mismo lo elegía, a veces era por sorteo, por orden de llegada... Cada participante elegía una canción para ese país, que se correspondiera con las reglas, que solían ser más o menos estrictas, y luego se ponían todas en común y los jugadores votaban en estilo eurovisión para decidir la canción ganadora. Recuerdo de aquella época con gran cariño el NPCvisión por ser el primero que dirigí, y el loco World Song Contest 2002 con aquellas puntuaciones negativas, y con Brasil obteniendo -16 puntos.
El caso es que este verano, leyendo un foro de eurovisión llegué de nuevo a un concurso de estos, ya evolucionado, con youtubes, marcadores electrónicos, apertura de sobres de los semifinalistas ganadores como en eurovisión, todo muy profesional. El concurso era el Sing Out Song Contest, y aunque ya no existe, dio grandes momentos de diversión, sobre todo porque en el SOSC 17 participamos los eurofrikis de Alicante y Barcelona, y la votación fue muy emocionante, con Argentina - que era el país que yo llevaba - jugándosela prácticamente hasta el final.
Este concurso ya no está, pero a partir de ese llegué a otros, como el Music Global Challenge, que ya gané en noviembre 2012; el Global Music, el World Song Contest on Net, el Memories... una nueva forma de conocer música nueva y multiplicar exponencialmente los archivos que entran en mi ipod.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario